IDIOMA:

SOLUCIONES COMERCIALESSOLUCIONES OPERACIONALESCONSULTORIA

Noticias

CLAVE participa de Acord Loma 2013

CLAVE participa de Acord Loma 2013

Los días 4,5 y 6 de Mayo de 2013 se celebró en Las Vegas - Nevada, la décima convención ACORD-LOMA 2013, evento en el cual participaron compañías de seguros y empresas de desarrollo de tecnología de diferentes latitudes entre las que se encuentra CLAVE,  con el objetivo de conocer los principales avances y tendencias tecnológicas de la industria.

VER NOTICIAS [+]

Tecnología Mobile y productividad comercial en la industria de seguros

Según un estudio reciente de una consultora especializada en tecnología para la industria aseguradora global, el 27 por ciento de las compañías de seguros de vida top 100 de Estados Unidos cuentan con aplicaciones móviles.

VER NOTICIAS [+]

Clave es miembro de Acord

CLAVE está trabajando desde el año 2008 con el estándar ACORD como modelo base para el desarrollo de sus soluciones para la industria aseguradora. A partir de Abril de 2013, la empresa es miembro oficial de ACORD con lo que se alcanza un importante hito para su desarrollo. 

VER NOTICIAS [+]

"Ruschlikon" y como los estándares están modelando el futuro del negocio asegurador

En la actualidad en el pueblo de Ruschlikon, cercano a Zurich en Austria, se procesan electrónicamente millones de transacciones de reaseguros en un modelo basado en tecnología, estandarización de procesos y datos, que ha reportado a sus participantes economías de costos superiores al 30 por ciento.

VER NOTICIAS [+]

Ruben Quezada - Gerente de Negocios

La tecnología Mobile tiene un tremendo potencia para fortalecer el modelo de negocio tradicional de fuerzas de ventas. Las oportunidades que presenta esta tecnología para las compañías de seguros que utilizan dicho canal es única y va mucho más allá de entregar una nueva y mejorada experiencia comercial al cliente. El modelo Mobile que proponemos incluye desde el proceso de prospección de nuevos negocios hasta la capacitación de la fuerza de ventas, es decir involucra todas las actividades que por medio del uso de la tecnología pueden agregar valor a la compañía ya sea incrementando productividad o disminuyendo costos.

Clave
Francisco Noguera 41, piso 2, - Providencia, Santiago, Chile
+56 2 334 2127 - contacto@clave.cl